miércoles, 20 de agosto de 2008

Jerez de la Frontera






















Ayer estuve en Jerez de la Frontera (Cádiz) en la Real Escuela de Alta Equitación. Disfrute como un crío (y ya no lo soy tanto) del espectáculo, de las instalaciones y... de los caballos que pude ver de cerca y fotografiar... Ahora con las nuevas tecnologías no te dejan hacer fotos en el espectáculo ni en el Museo del Enganche... pero te venden un par de Dvd por la suma total de 42 euros I.V.A. incluido. Pero dónde dejamos la iniciativa, la creatividad (yo creo poco, más bien nada; no creo ni en mi padre) del artista (no hablo por mi, que conste en acta) plasmando en una imagen al espléndido caballo montado por una, espléndida también, amazona. ¿Por qué no puedo hacer eso? ¿Por qué me habéis privado de ello? Con lo bien preparado que iba... mi D200, un par de objetivos bien luminosos, mi flash .... mi mochila roja (el de ojitos morriones), toda mi ilusión puesta.... y nada...
No saben bien los de la Real Escuela de Alta Equitación lo que se ha perdido.... (mejor dejemos lo.... igual no hubieran encontrado nada interesante..... y no lo digo por mi... ¡Qué gente!)


He estado releyendo el post..... y me he dado cuenta de una cosa.... no volveré a escribir un post antes de desayunar..... qué horror.... mi estómago devorando a la neurona (la que me quedaba).

No hay comentarios: