martes, 14 de octubre de 2008

Las amistades peligrosas


Berlusconi: "La historia demostrará que Bush ha sido un grandísimo presidente"

Bush recibe la visita de uno de sus más fieles aliados en un crítico momento de su presidencia

ELPAÍS.com - Madrid - 14/10/2008

Una copa de Ginori con la figura de las Tres Gracias y una decena de corbatas y pañuelos de Marinella son los regalos con los que el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha obsequiado al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, durante la visita oficial a Washington que está realizando junto a su mujer.

En tres meses Bush dejará la Casa Blanca sin tiempo para enderezar una crisis financiera sin precedentes en décadas y con un índice de popularidad por los suelos, pero eso no ha impedido a unos de sus más fieles aliados en Europa deshacerse en elogios hacia la presidencia del republicano, según recoge el diario estadounidense The Washington Post. "La historia demostrará que Bush ha sido un presidente excelente"; "Bush es un hombre de grandes principios, grandes idelales, de gran visión y sobre todo con el coraje de perseguir sus metas", ha dicho el mandatario italiano, que ha querido expresarle su "afectuoso adiós" con una nueva muestra pública ante las cámaras durante una cena en la Casa Blanca, como recogen la foto que acompaña esta información.

"Con Berlusconi comparto una relación excelente, un respeto auténtico", ha contestado Bush. "Es un hombre sincero, capaz de hablar con palabras claras y sinceras, capaz de mantener su palabra y un optimismo sin límites". "Estoy orgulloso de la alianza con Italia".


© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900



¡Que se besen, que se besen! Da gusto ver a estos dos tortolitos. Qué lindezas se dicen...... ahhhh Pinochines mios, que mimosones... que regusto veros..... y más cuando con vuestras crecidas narices os saquéis los ojos..... por hi.......  ¿Y Aznar, dónde andará?



No hay comentarios: